Territorio Infisport

MARATÓ DEL DEMENTS

Comparte en: Facebook Twitter


La III Marató dels Dements es un evento deportivo a celebrar el próximo 19 de Noviembre de 2016 incluido en el mundo de las carreras de montaña. 

Se trata de una prueba no federada que discurre por la red de caminos y senderos que componen parte del Parc Natural de la Serra d'Espadà con el fin de promocionar el turismo de la zona y abrirla a aquellos que deseen participar de un mundo rural responsable, siempre basando el evento en los principios que fundamentan la eco-responsabilidad. 
Se trata de una prueba de excepcional dureza al comprender en sus 42,5 km un desnivel positivo y negativo de 3.808Bm para un total acumulado de 7.616 m con un IBP de 831 lo que implica un alto grado de preparación deportiva y conocimientos para la autogestión en el medio natural. 

NO ES UNA PRUEBA PARA INICIARSE EN EL TRAIL RUNNING.

Avituallamiento
La Marató dels Dements, atendiendo las diferentes necesidades que han ido surgiendo a lo largo de las primeras ediciones dispondrá de 4 avituallamientos para la mitja y de 9 para la marató siendo de necesaria observación el afán de la organización por respetar el medio ambiente, concienciar al corredor montañero y promover la sostenibilidad con medidas de impacto 0 o eco-responsabilidad como son la obligatoriedad de que el corredor haga uso de un recipiente propio para líquidos, la no disposición de vasos, sanción máxima al irrespetuoso medioambiental o la no disposición de geles entre otras medidas.

Aquí puedes consultar el plan de alimentación y suplementación que ha preparado Infisport para esta prueba.

Síguenos en Facebook
Comparte en TwitterTe esperamos en Instagram
   

Fte: www.maratodelsdements.com



Volver

Infisport S.L.   ·   CIF: B12404471   ·   Instituto de Fisiología del Deporte   ·   Polig. Parque Sur, C
Telf: 964 25 12 34   ·   Fax: 964 25 13 57   ·   E-mail: info@infisport.com
Infisport S.L. CIF: B- 12404471 Instituto de Fisiología del Deporte. Polig. Parque Sur, C Telf: 964 25 12 34 Fax: 964 25 13 57 E-mail: info@infisport.com