Sales minerales
La rehidratación debe iniciarse tan pronto como finalice el ejercicio físico. El objetivo fundamental es el restablecimiento inmediato de la función fisiológica cardiovascular, muscular y metabólica mediante la corrección de las pérdidas de líquido y solutos acumuladas durante el transcurso del ejercicio. Se recomienda ingerir como mínimo un 150% de la pérdida de peso en las primeras 6 horas tras el ejercicio, para compensar el líquido eliminado tanto por el sudor como por la orina y de esta manera recuperar el equilibrio hídrico.
Según recomendaciones del European Scientific Commitee on Food y la Federación Española de Medicina del Deporte, la osmolalidad de las bebidas específicas para la reposición hidroelectrolítica debe estar comprendida entre los 200-300 mOsm/kg de agua, así como aportar entre 20-50 mmol/l de sodio (460-1150mg/l)
-
DRINK SALTS POLVO 2:1
drink salts es una presentación en polvo para reconstituir en agua, que combina distintos tipos de carbohidratos en ratio 2:1 glucosa: fructosa con sales minerales y una concentración de sodio de 1.150mg/litro.
Especificaciones: Sin gluten, Sin lactosa, Vegano, Sin grasasSabor: Naranja, Limón